viernes, 9 de noviembre de 2012

¡El mundo de nuestra marca!



Debido a la constante creación de marcas, la alta competencia en el mercado, y la agresividad de la publicidad hoy en día, los creativos nos vemos en la necesidad de buscar nuevos caminos, nuevos recursos, nuevas rutas, y si no existen, crearlas. La publicidad es una guerra con recursos infinitos, donde los más atractivos, exclusivos y creativos, obtienen la atención del público, lo que promociona las ventas de la marca en cuestión.

Una buena publicidad debe estar ligada a la integración de la identidad de la imagen, de la marca, y comunicativa, por lo que se debe tener cuidado al momento de navegar en éstos nuevos medios, para evitar dar una falsa imagen de un producto que puede salir afectado por el error publicitario.

Es así como hemos llegado a una serie de iniciativas no convencionales atrevidas, en las que no ofrecemos algo tácito al consumidor: le brindamos la fuerza, la energía, la convicción de seguir su estilo, de no restringirse ante la sociedad. En ésta serie de propuestas, Limood, quiere decirle algo muy sencillo a su consumidor: NO-TE-REPRIMAS. 

 Es así que el mundo de nuestra marca lo definen diferentes referentes, fotografías, lugares y distintas expresiones gráficas que componen nuestra ciudad, nuestra gran diversa urbe.











 De la misma forma aquellos espacios publicos donde nuestra marca Limood piensa asentarse y brillar se deben acoplar a nuestra visión en el cual se establecerá este universo urbano.





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario