Campaña
de Expectativa LIMOOD “sin restricciones”
Para la realización de la marca LIMOOD, nos
basamos en una estructura detallada según el brief que presentamos, creando
desde piezas gráficas hasta publicidades tanto convencionales como no
convencionales. Cada artículo que hemos ido lanzando a sido sobre cada paso que
hemos seguido para la estructura final de la marca.
Mostramos en cada pieza, un estilo urbano,
desde la tipografía, la paleta de color, y la construcción de la misma. Hemos
utilizado desde referentes para llegar a la identidad de nuestra marca, que es
lo mas importante en esto, darle una identidad detallada tanto como marca, pero
también para llegar al público, un estilo sumamente urbano cargado de graffiti,
explosión de color, etc. La gráfica está basada en situaciones de la vida
cotidiana de los jóvenes, ya que nuestro estilo fue dividido en graffitti,
Street art y urban style.
Está idea como expectativa se ha ido
creando y estructurando en la moda de manera de llegar a los jóvenes, no sólo a
los que son de estilo urbano y callejero sino a todos en general, ya que es una
moda estridente, variada y moderna. Generamos identidad como cultura urbana y
juvenil, transmitidas a través de piezas y estilos, publicidades. Resaltar la
identidad como cultura urbana en el Perú, llegar más allá en la Moda, generando
expectativas en la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario