Siguiendo la línea previamente presentada
en las anteriores propuestas de diseño para la evolución de la marca
“Limood”, en ésta ocasión, presentamos a
continuación los elementos gráficos que pasarían a formar parte del espacio
web, (los calendarios que diseñamos sería una buena referencia del estilo el cual la pagina web se basará. Muy urbano, muy de calle.)
- BANERS
Revisando la tendencia en
web de modas juveniles, decidimos aplicar un baner con slides para las imágenes
que mostrarán la línea gráfica. Escenarios urbanos de graffiti, grupos de
tribus, acoplados con textos de anclajes que refuercen el mensaje. Aparte
usaremos imágenes de montajes acerca de los puntos de venta o los grandes
retails donde nos pueden contar, junto a titulares que complementen la
información y den la idea de un “call-to-action” para los jóvenes y que vayan
consumir el producto.
- LINKS
Debido a que la imagen en el espacio web debe estar unificada entre todos sus elementos, nos vemos en la necesidad de crear links que permitan no solo mantener la estética del producto en la web, sino que aporten mayor interés visual en el espectador, lo que provocaría que permanezca más tiempo en nuestro espacio web. Primero, lo más sencillo, sería adaptar los botones principales Facebook, twitter, youtube, a manera de la gráfica y estilo de la marca. Luego tenemos espacios a manera de mininoticias, las cuales serán links directos que redireccionen a otras páginas internas de la principal, las cuales tendrán artículos con, modas, tendencias, eventos, entre otros. Serán trabajados con fotografías grupales o escenarios urbanos, acopladas de textos de complemento.
Debido a que la imagen en el espacio web debe estar unificada entre todos sus elementos, nos vemos en la necesidad de crear links que permitan no solo mantener la estética del producto en la web, sino que aporten mayor interés visual en el espectador, lo que provocaría que permanezca más tiempo en nuestro espacio web. Primero, lo más sencillo, sería adaptar los botones principales Facebook, twitter, youtube, a manera de la gráfica y estilo de la marca. Luego tenemos espacios a manera de mininoticias, las cuales serán links directos que redireccionen a otras páginas internas de la principal, las cuales tendrán artículos con, modas, tendencias, eventos, entre otros. Serán trabajados con fotografías grupales o escenarios urbanos, acopladas de textos de complemento.
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GALERÍA
como somos una marca urbana con un público muy amplio, debemos ofrecerle la mayor cantidad de información con la capacidad de síntesis necesaria para evitar saturar a las mentes jóvenes que hoy en día se aburren demasiado rápido. Es así que nos vimos en la necesidad de generar una galería de imágenes con nuestros productos. Una galería interactiva que ofrecerá a nuestros consumidores una previa vista del producto en cuestión para ahorrarles tiempo al momento de elegir sus prendas favoritas.
GALERÍA
como somos una marca urbana con un público muy amplio, debemos ofrecerle la mayor cantidad de información con la capacidad de síntesis necesaria para evitar saturar a las mentes jóvenes que hoy en día se aburren demasiado rápido. Es así que nos vimos en la necesidad de generar una galería de imágenes con nuestros productos. Una galería interactiva que ofrecerá a nuestros consumidores una previa vista del producto en cuestión para ahorrarles tiempo al momento de elegir sus prendas favoritas.
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