viernes, 16 de noviembre de 2012

El espacio virtual de LIMOOD


Siguiendo la línea previamente presentada en las anteriores propuestas de diseño para la evolución de la marca “Limood”,  en ésta ocasión, presentamos a continuación los elementos gráficos que pasarían a formar parte del espacio web, (los calendarios que diseñamos sería una buena referencia del estilo el cual la pagina web se basará. Muy urbano, muy de calle.)






-       BANERS

Revisando la tendencia en web de modas juveniles, decidimos aplicar un baner con slides para las imágenes que mostrarán la línea gráfica. Escenarios urbanos de graffiti, grupos de tribus, acoplados con textos de anclajes que refuercen el mensaje. Aparte usaremos imágenes de montajes acerca de los puntos de venta o los grandes retails donde nos pueden contar, junto a titulares que complementen la información y den la idea de un “call-to-action” para los jóvenes y que vayan consumir el producto.

 

-       LINKS

      Debido a que la imagen en el espacio web debe estar unificada entre todos sus elementos, nos vemos en la necesidad de crear links que permitan no solo mantener la estética del producto en la web, sino que aporten mayor interés visual en el espectador, lo que provocaría que permanezca más tiempo en nuestro espacio web. Primero, lo más sencillo, sería adaptar los botones  principales Facebook, twitter, youtube, a manera de la gráfica y estilo de la marca. Luego tenemos espacios a manera de mininoticias, las cuales serán links directos que redireccionen a otras páginas internas de la principal, las cuales tendrán artículos con, modas, tendencias, eventos, entre otros. Serán trabajados con fotografías grupales o escenarios urbanos, acopladas de textos de complemento.

  


-      
      GALERÍA

      como somos una marca urbana con un público muy amplio, debemos ofrecerle la mayor cantidad de información con la capacidad de síntesis necesaria para evitar saturar a las mentes jóvenes que hoy en día se aburren demasiado rápido. Es así que nos vimos en la necesidad de generar una galería de imágenes con nuestros productos. Una galería interactiva que ofrecerá a nuestros consumidores una previa vista del producto en cuestión para ahorrarles tiempo al momento de elegir sus prendas favoritas.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario